Hoy me levanté no muy temprano, en la mañana mientras ordenaba la repisa de mi pieza, veía el cartel que el Mario con el Daniel escribieron el jueves pasado, que dice: Taller ciclista “El baño: si entras, cagas” Pucha que nos reímos ese jueves (sorry, pero no hay palabra que describa mejor lo que sentí, recuerden que en este diario los pensamientos van en bruto y sin filtro!!!)
Había sol y corría viento, un par de nubes circundaban los aires, tu gente al lado y uvas para comer, hoy hay nubes por todos lados, me siento lleno de vida, estoy en la feria y veo a la gente pasar con sus bolsas y carritos, al parecer, este aire trae renuevo, el estupor desapareció junto con el calor y el color de las calles no hace contraste alguno con el del cielo cubierto, metros repletos y pensamientos divagantes, miro al cielo y a la gente en la feria, movimiento, paz, un aire de hogar rodea este día. Será que las nubes forman un techito y toda la ciudad parece casa?
“Este es un día de horizontes nubosos” habría dicho, pero, qué es eso? Creo que es la sensación de querer hacer muchas cosas en un día como este, “hacer todo, hacer nada” como dice un comercial, quedarse escribiendo y pensando bajo un árbol y luego vegetar o salir y dirigirme el cerro y a muchas partes simultáneamente, es un día para estar con los tuyos, para recopilar amor de los que amas y entregar mucho, a veces pienso que las nubes son cobertura de Dios para la ciudad y otras veces generan días de estupor como potestades que se posan en la cuidad, en fin, Dios... Un día nublado da mucho parea pensar y hacer (aunque tenga mucho que estudiar) Es un día en el que pensaría estar con la Marce bajo un árbol y entregarme un rato a ella...Cierto!!! (ahora que no la veo mucho) no importa... Amor, siempre estas conmigo, te aaamoooo!!!!
Hoy estoy entregado a la sinuosa emocionalidad de un buen día nublado y hasta diría: Como está nublado, hoy voy a orar!!...nooo!!!
Aún estoy en la etapa en la que orar es una obligación necesaria... como explicarlo?
Es necesario y obsesionante buscarlo, pero hay días y ocasión es en los que me da lata y lo hago porque sé que es necesario (aunque sean pocos esos días) Pero El me ha enseñado que su denuedo solo viene si lo busco, aunque sea con todas mis fuerzas chanta, si lo busco con eso y mas allá de lo que va mi razón , esto es como si yo (mi templo, Su templo) ofreciera un sacrificio de alabanza en su templo (santo), el cual sube a su trono con un olorcito rico a Cristóbal asado, yo creo que eso le gusta y como es tan misericordioso, se acuerda de uno...jejeje!!!!
Emm... Disculpen lo egoísta del artículo, es un diario, pero ya preparo una crónica sobre todos a quienes amo y de lo que creo que es “intercesión?”
Esto es lo que pasa por mi mente en un día nublado como hoy en la ciudad (los motores funcionan mejor en frío) Tengo la cabeza llena de sueños!!!
Dios les bendiga.
Cristóbal (con sed de tarros)