R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
miércoles, marzo 21, 2007
Diario arbitrario-aleatorio... Imagino agua... Miércoles 21 de Marzo

Por un rato imaginé caudales de amor que fluían por entre las manos de mi mente emborrachada de amor, de todo tipo de amor, de Dios, de Marce... ya saben, en este diario se escriben los pensamientos en bruto...
Son las una y media y sale olor a carne, el viento mueve las cortinas y me imagino pensando que por un momento del universo, quisiese que Dios de nuevo me llenara, se me revelara como es el y que lo que me entrega no se me fuera ni gastara nunca, es increíble y de alguna manera vergonzoso para mis caderas tiesas, el imaginarme danzando con un manto, dando volteretas y saltando como lo hacía el rey David, pero con un sentir de verdadera adoración...está correcto esto que escribo??? Soy yo en realidad..?? Creo que si!!!
Aunque me cueste creerlo, creo que sí, ya no sale tanta poesía ni nada muy cuatico, solo lo que pasa por mi cabeza, así sin mas, escribir lo que realmente sientes y no algo arreglado y premeditado sin que sea lo que de verdad hay en tu corazón.
Me imagino en un gran lago rodeado de montañas, de agua cristalina y fría, ahí, nadando en la extensión sin fin, rodeado de que?... agua?, será eso? Me trae paz a la mente y calma al espíritu, por un momento pienso...será una visión? Solo Dios lo sabe!!!
He de consagrar mi templo para él y hacerme cada vez mas ajeno al mundo que me rodea (será muy repetida esa frase, lo vivo de verdad??) de verdad que lo hago y me siento respaldado, imagino y sueño, ministerios gigantes, miles de personas y unción a mares, sanidades, paz y gozo, no sin antes haber trabajado por ello (muchos viajes internacionales y nacionales!!! Que es ¿?)
Solo sé que el responde como sea y he aprendido a saber cuando él está ahí y cuando habla, que cuando mas necesites de él, póstrate y adórale en desmedro de lo que te rodea, pide sabiduría y aliméntate para seguir creciendo, que nada viene por arte de magia, guarda y consagra tu templo...
Quiero ir al cerro...
Marcela... you stay over all these things (except God) my heart and soul can’t forget you, neither me, stay with me in my heart forever!!!!
Bendito todo quien visite esta página!!!
Cristóbal.
24 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
oohh! so cute...my love!
Thanks... you fill my mind and my heart (of course, God is in the main place!!).
I know we'll see God's works in our lifes. Those are His dreams in your mind and mine.
I love u and I'm learning a lot of you, really.
Yours,
Marce.

Blogger RHmostopositivo Dijo...
bueno espero que Dios siga rompiendo tus paradigmas ,tus esquemas ....
te quiero mucho cabro chico pelao ......

Blogger David Rey Dijo...
Brother, bendiciones y que Dios te siga llenando mas de Él para que podamos atraer a otros a su presencia..... eres bendito y gracias por tu disposicion.

Blogger El Cristobal Dijo...
muchas gracias a todos los infalibles poteadores!!!
la campaña comianza a trabajar...jeje!!!
marce..i love you...
i can't stop think about you...

Blogger El Cristobal Dijo...
(posteadores)..jeje

Blogger Karencita Dijo...
Ya, ok, mmmm me parece preciso lo que escribiste, es una muestra de tu METAMORFOSIS por así decirlo, en las manos de Dios..que bueno!!!
Creo que el querer como el hacer vienen de las manos de Dios, pero hay que poner nuestra disposición, por lo que leo veo que en tí la hay así que Dios hará su buena obra completa.
Ya po aguiluchos emanorados...sigan adelante guardando su templo...para todos lean bien SI SE PUEDE!!!
besos

Blogger Unknown Dijo...
Que gusto volver por estos lados. Había posteado en otro artículo, pero se fue. Ya no lo encuentro y se perdió mi posteo. pero bueno.

Me pareció bueno el artículo, y veo que le trato de Dios en tu vida es super fuerte. Gracias por tus saludos. los que me mandaste con tu papi. Me dio felicidad. Thanks.

Oye. No he podido hablar con la paty. Dile que por último me escriba un correo. =)

Bueno, me despido.

Cabros, pasen por mi blog, lo renové y se viene con tuti.

xau.

***God bless to you***

My heart singing the freedom song. For ever and ever, eternally.

Blogger Raúl A. Pinto Dijo...
Como somos seres vivos terrestres, el experimentar el vuelo (como por ejemplo en parapente) o sumergirnos en aguas fantásticas (como playas tranquilas, ríos claros o lagos que reflejan el cielo) nos hacen sentirnos etéreos, felices, literalmente flotando en la paz de Cristo. Y allí está él, estas cosas no son simbólicas, porque el aire y el agua y la tierra fueron creados por él para que lo viéramos reflejado.

Bendiciones!!!
(el 2/04 se viene la tercera temporada de mi blogg!)

P.D.: If you try to talk with your girl in secret using the english language, I'm afraid it isn't safe!!!

Blogger El Cristobal Dijo...
it' ok...
i'm not afraid of everybody knows than i love her...
She's my love...jajaja!!!
Blessings.

Blogger Unknown Dijo...
Jajajaja I know your lovers.

That's fine. I happy, but you not pass to my blog, this is bad to me. =(, Fine.

-----------------------
My heart wiil go on.

Blogger Marcela Dijo...
guaajajajja EVERYBODY KNOWS!!! ajajajjajaja
who cares??!!!
HI JERRY KANE!!! WELCOME!!
;P

Blogger Unknown Dijo...
Ya pos tobal. Espero que te hagas luego el tiempo y lo leas. Bendiciones.

Os amo a todos. Saludiness a tu sister y a tu amada.

***God blees to you***

Profeta Oscar San Martín. XD

Blogger Raúl A. Pinto Dijo...
Pucha que andamos internacionales muchachos, jajajaja.

Eso me gusta: cristianos, angloparlantes (:p), blogueros, buenos escritores! (todo lo que el diablo no quiere, y todo lo que la gente piensa que no somos)

Blessings to all here!

Blogger Unknown Dijo...
Mira como resulto lo de la campaña del posteo....no iba a postear pero bueno mejor que sí p..... como iba a quedar fuera?….. Siempre leo tu blog pero nunca posteo.......

Lo que escribiste es muy acertado……..…. dejar que El haga …..que loco, a veces nos parece, pero solo hay que dejarse dominar por su amor, le pertenecemos

Bendiciones pa ti … y pa la Marce

Clau

Blogger Unknown Dijo...
Mitch... estos niñitos kreen ke uno no caxa inglés... obvio ke yes caxamos poh chikillos...

Ya, me voy...

Pa la proxima escriban en francés, mandarín, quechua o mapudungún poh! ahí no voy a caxar

Blogger El Cristobal Dijo...
hay que internacionalizarceishon po' compare!!!
saludos a los wenos pa'l vino con queso y las tallas mas allá de medianoche!!!
Salu2 a tu vieja igual!!!
yo

Anonymous Anónimo Dijo...
my love!! ahora tiene más post q yo!!!!
congratulations!!
jijiji
Besito. y saludos a todos!
Marce

Blogger Unknown Dijo...
Jaujaujaujaujau (I laught in english, jaujaujau)

This is all for today, aport = nothing. XD

Bye, see you...

Oscar Saint Martín

Blogger Unknown Dijo...
Jejeje is laugh, not laught, Sorry. XD XD XD XD

Marce, You like me. Really.

Blogger El Cristobal Dijo...
and why you're writting in english oscar?
i also understand spanish
greetings

Blogger RHmostopositivo Dijo...
jajajjaajjajajaja jajajajajajaj
bon tous m'estan internationaux ici ne me veux pas rester en arrière... toi aime ami pequelo

Anonymous Anónimo Dijo...
iufefn oier mdo mñiewm alles gute
oirtj
mein freund f jf mvoi
gute nach jej noier!!!
diroti xnl,xjso €€ jf ]][][}}¬¬€€~~##@@gute morgen
vie get es dir
fkdfjk van camp..(mariscos) jak jak jak
mArc€.
TE AMO mi vuhgr sald ncilewaljefiefigr!!!!!

Anonymous Anónimo Dijo...
ewna manito }
toy apura ...
mas tarde te escribo
oie y soy m,as linda q tu jajajja
ya xau

Anonymous Anónimo Dijo...
esa era yop la paty