R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
martes, marzo 13, 2007
Diario arbitrario-aleatorio... Ventana (13 de marzo)

Martes por la mañana, hay que levantarse a botar lo que quedo de los sillones viejos y no tengo mucho animo, solo por ahora tengo recuerdos de anoche.
Me falló el metro y traté de caminar un rato antes de que me pasaran a buscar, el mismo que hoy iba repleto, lleno de aire y gente irrespirables. El olor a humedad apestaba el ambiente, igual de pestilente que os cachorros que estaban mechoneando en la facultad bajo un calor apestoso. Ver las caras de la gente en el vagón y en el andén, me daban ganas de dormir… pasa que solo leyendo la Biblia se me pasa la angustiosa mañana en el tren, es lo único que vale la pena hacer en este circo repleto de mascaras y antifaces que por momentos te hacen sentir como un número mas (recuerdo que tengo una identidad diferente a la de ellos).
10 de la mañana y tengo que ver de nuevo al profe de flui2, amargado el como siempre, queriendo asustar a los demás con su ramo, escuchar lo mismo un semestre mas , el reencuentro con los compañeros que ahora me son tan ajenos, tan lejanos, hablando ellos de cosas que algún día me concernieron y me hicieron reír, ahora no tienen sentido alguno para mi.
Has puesto pensamientos y sentimientos distintos en mi mente, creo que con ellos ya no soy compatible nada más que para estudiar, los veo y pienso… debería llevarlos, que les digo, como lo hago???? Recién aprendo a desligarme del pensamiento común para elevarme un poco en lo tuyo, esto requiere del esfuerzo y un poco mas que el ejemplo, de hablar.
Nuevamente aprovecho la ventana para escribir y la ventana para respirar la brisa de la tarde y saludar al viejo pino seco que bate sus ramas al viento de la temporada – un par de nubes vagas en el cielo- ¿indiferencia?
-Amor, no he podido dejar de pensar en ti hoy, nunca he podido. Quisiera abrazarte ahora-
Al momento de plasmar todo esto en el papel, solo siento la sensación de quien sale a flote después de haber estado ahogándose, solo mis palabras salen a flote luego de un tiempo y ahora me zambullo en el papel.
-Jamás he sido tan feliz, gracias a ti, gracias por ella.-
-Dios, solo quiero que tu paz sobrepase todo mi entendimiento e ignorancia, sentir tu aliento que se cuela en la brisa por esta ventana para hoy no ser una careta, un número, un payaso de metro ni nada por el estilo, solo quiero ser ajeno a este mundo junto con los míos.-
8 Comentarios:
Blogger El Cristobal Dijo...
bueno... la verdad es que esto es como un diario de pensamientos o llamenlo "jugo mental" pero no es que esté deprimido ni nada, es solo otra percepción del universo que nos rodea.
Disfútenlo...

pssst...
marce...
te amooo
yo.

Blogger RHmostopositivo Dijo...
Bueno pelao que bien que este año tienes cosas distinta que los años pasados ..
oye mas lo que me retay por la falta y acabo de leer un post tuyo que dejaba mucho que decir..
Guena profe...jajajajaj
ya chavela chauchera chaleco chunchule chao ..

Blogger Marcela Dijo...
Hi my love!
I can't stand without you for a long time... guaaaaaaaaaa
I MISS YOU!!!
(Thanks for your words...)
De verdad que disfruté leyendo tu nueva entrada, es ese estilo que te caracteriza y que extrañaba oír otra vez porque me trae gratos recuerdos.
---
Hoy pensaba en no ser otra más. Yo creo que la gente lo nota.. nota a un hijo de Dios. Por eso es que miran tanto...jajajaja bueno... por otras cosas tbn, pero la gente lo nota, te lo aseguro.
---
Que Dios te llene de su palabra y que cuando abras tu boca.. se te escape la espada!!!
---
pssst!
oye...
sí tú...
(yo tbn te amo) ;)

Blogger Deivy Eagle Dijo...
hola amigo Tobal

¿seguro q solo era eso?

mmm existe la provabilidad de un 79% de que NO haya sido un arrebato o àburrimiento, pero en fin, bueno soy un convencido de q nada es casualidad, y tus preguntas no fuerond e la nada.

Yap amigo, cuidate; pero si quieres ser mas especìfico mandame un mail deivyeagle@gmail.com

bendiciones y hasta pronto, q riko q t va mucho bien con Marce :D



Davisito Apablaza Lopez.
2008 al infinito positivo
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

Blogger Raúl A. Pinto Dijo...
Hola!

Dándome vueltas por blogger me encontré con este espacio....

Te felicito, escribes muy bien, y el ser un hombre cristiano también me da más identificación con tus palabras...

Me impactó el subtítulo de tu blog "espero que no se aburran con este hermoso mes de marzo", porque aunque ahora está en reparaciones, el subtítulo de mi blog, es precisamente ése, "Espero que no se aburran", así es que en primera instancia pensé que se trataba de un plagio (:p:p).

Date una vuelta por mi blog!!!

(DTB)

Anonymous Anónimo Dijo...
A estudiar, a estudiar, que un lindo año acaba de comenzar, la la la la la la la la, sin dejar de lado todo lo demás, la la la la la la la la jajajajajaja, jojojo, jijiji, jejejeje, jujujuju
Que linda canción
Tomemos aire y comencemos una vez más, la meta está clara los ojos puestos en la cumbre, las piernas obedecen, y los pulmones proveen, la mente en el objetivo, y nuestro Dios dentro de nosotros, haciendolo todo,y nosotros lo que debemos, con los pies en la tierra y la vista en el horizinte y más arriba, nunca dejar de soñar, nunca dejar de implementar los sueños de Dios.
Marzo tiene algo especial, Cierto?
Larry

Blogger Karencita Dijo...
me gustoooooooooo...es que te leo y es como si estuviera ahi mismo...como si sitiera lo que narras y me gustoooooooooooo...además dejas entrever tu relación con Dios como algo tan lindo..ya gallo, súper.
Nada que decir a veces el estar cerca de Dios nos lleva más allá del común de la gente, pero no hay que olvidarlos...llevalos.

Blogger carmen Dijo...
! tobal eres lloron te postean mas que a mi!


carmen