R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
jueves, marzo 29, 2007
Diario Arbitrario-Aleatorio... Nubes, viento y cemento... jueves 29 de Marzo de 2007



Hoy me levanté no muy temprano, en la mañana mientras ordenaba la repisa de mi pieza, veía el cartel que el Mario con el Daniel escribieron el jueves pasado, que dice: Taller ciclista “El baño: si entras, cagas” Pucha que nos reímos ese jueves (sorry, pero no hay palabra que describa mejor lo que sentí, recuerden que en este diario los pensamientos van en bruto y sin filtro!!!)
Había sol y corría viento, un par de nubes circundaban los aires, tu gente al lado y uvas para comer, hoy hay nubes por todos lados, me siento lleno de vida, estoy en la feria y veo a la gente pasar con sus bolsas y carritos, al parecer, este aire trae renuevo, el estupor desapareció junto con el calor y el color de las calles no hace contraste alguno con el del cielo cubierto, metros repletos y pensamientos divagantes, miro al cielo y a la gente en la feria, movimiento, paz, un aire de hogar rodea este día. Será que las nubes forman un techito y toda la ciudad parece casa?
“Este es un día de horizontes nubosos” habría dicho, pero, qué es eso? Creo que es la sensación de querer hacer muchas cosas en un día como este, “hacer todo, hacer nada” como dice un comercial, quedarse escribiendo y pensando bajo un árbol y luego vegetar o salir y dirigirme el cerro y a muchas partes simultáneamente, es un día para estar con los tuyos, para recopilar amor de los que amas y entregar mucho, a veces pienso que las nubes son cobertura de Dios para la ciudad y otras veces generan días de estupor como potestades que se posan en la cuidad, en fin, Dios... Un día nublado da mucho parea pensar y hacer (aunque tenga mucho que estudiar) Es un día en el que pensaría estar con la Marce bajo un árbol y entregarme un rato a ella...Cierto!!! (ahora que no la veo mucho) no importa... Amor, siempre estas conmigo, te aaamoooo!!!!
Hoy estoy entregado a la sinuosa emocionalidad de un buen día nublado y hasta diría: Como está nublado, hoy voy a orar!!...nooo!!!
Aún estoy en la etapa en la que orar es una obligación necesaria... como explicarlo?
Es necesario y obsesionante buscarlo, pero hay días y ocasión es en los que me da lata y lo hago porque sé que es necesario (aunque sean pocos esos días) Pero El me ha enseñado que su denuedo solo viene si lo busco, aunque sea con todas mis fuerzas chanta, si lo busco con eso y mas allá de lo que va mi razón , esto es como si yo (mi templo, Su templo) ofreciera un sacrificio de alabanza en su templo (santo), el cual sube a su trono con un olorcito rico a Cristóbal asado, yo creo que eso le gusta y como es tan misericordioso, se acuerda de uno...jejeje!!!!
Emm... Disculpen lo egoísta del artículo, es un diario, pero ya preparo una crónica sobre todos a quienes amo y de lo que creo que es “intercesión?”
Esto es lo que pasa por mi mente en un día nublado como hoy en la ciudad (los motores funcionan mejor en frío) Tengo la cabeza llena de sueños!!!
Dios les bendiga.
Cristóbal (con sed de tarros)
17 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
amor...
a veces me sorprende el niño que llevas dentro... hoy me sorprendí al leerlo en alguna que otra frasecita de tu diario arbitrario.
Y la verdad es que las nubes dan mucho para pensar. Sus sinuosas formas y colores muestran más sabiduría de Dios... (otra vez con lo mismo!)
Y en un día como hoy... me siento agradecida, sin mucho más que decirle a Dios.
Sólo esperando estar contigo, porque me gusta como es Dios cuando estamos juntitos.
Obligación necesaria... te entiendo. Sólo que ahora el amor se me muestra diferente desde que estás aquí.
Te amo muchoo!

Blogger Deivy Eagle Dijo...
Hola amigo Tobal, bueno el texto, lo de las nubes sobre todo, es mas genial aun.

Tu página está re bien adornada, te queda mucho buena, espero q t siga iendo de maravilla con Marce, y que cada día Dios los una mas y mas.

Bendiciones y hasta pronto.


Davisito Apablaza López.
2008 al infinito positivo.
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

Blogger Unknown Dijo...
Buena.

Tan observador.

Está bueno. No sé lo que es un dirario arbitrario, no logro relacionar los términos, debe ser lo que haces aquí. XD

Bueno, eso.

Bendiciones.

Postdata: Lean mi blog, métanse http://www.profetadelcielo.blogspot.com y opinen, me estoy renovando muy a menudo, así que los espero. =)

Blogger Unknown Dijo...
Hola Cristobal

Saludos en este día un poco nublado un poco con sol, pero bueno, nublado o no siempre esta la cobertura del Padre sobre nosotros

La Clau

Blogger Raúl A. Pinto Dijo...
Ufff....

Estaba leyendo tu estúp... perdón tu interesante descripción de un día cualquiera (jajajaja), cuando me topé con una frase llena de identificación para mi: la oración para mí es una obligación necesaria. Claro!, es como "tómate la leche cabro'e porquería", o "cómete la zanahoria de la carbonada, porque también te hace bien".

Pero, keeping going en este pensamiento, es cierto también que el mundo de las tinieblas y sus cochinos y mentirosos demonios han debilitado el deseo de orar en todos, porque seguramente saben los efectos secundarios que causan en los que la practican.

(voz de locutor) Este ha sido, "El Amor que Vale", jajajajaja.

A propósito, ¿Porqué la zanahoria es buena para la vista?



¡Porque cuándo hai visto un conejo con lentes!....





(no more comments).



P.D.: Empecé con la tercera temporada de mi bloggggg!!!!

Blogger Marcela Dijo...
jajajajajjajajajajjaj el chiste de jerry kane!!!!! jaajajajjaa..
el amor que vale?? ajajjajajajajjajajajajajja si lo cacho!!!
ajajajjaja...
---
Amor, pasaba por aquí sólo pa decirle que lo extraño montones!!!!
Besito, TAMMMM

Anonymous Anónimo Dijo...
Cristobal
Me imagino que con (estúp...)Jerry quiso escribir estupendo,lo único es que no lleva acento jojojojo.
saludos
Larry

Blogger RHmostopositivo Dijo...
Bueno aqui estoy
solo opinando que Dios no es para nada religioso...
es lo bueno de la oracion que es una conversacion asi que no es para nada fome ademas no importa la postura igual el escucha...

Blogger Unknown Dijo...
XD

TE MANDO SALUDITOS. ERES UN INGRATO, YA NI VAS A TALCA. VAS A VER NO MÁS CUANDO TE VEA. JAJAJAJA.

BUENO. XAUZ.

Blogger Deivy Eagle Dijo...
weena compadre Cristobal

me es mucho grato saludarte compadre, espero estés muy bien.

Espero que te estpe iendo de maravilla con Marce =) :D

Compadre q tengas una semana repleta de bendiciones y q en todo lo que hagas te vaia bien.

Eres bendito.


Davisito Apablaza López.
2008 al infinito positivo.
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

Anonymous Anónimo Dijo...
mi amor ta ocupadito.. = q yo.. ya ni el blog podemos cambiar... gracias por los post fieles...
Marce...

Anonymous Anónimo Dijo...
Hola Hijo
Hoy es un buen dia
ánimo
Larry

Anonymous Anónimo Dijo...
Recuerdos
la caaaaaasa, el auuuuuuto, el aaaaaarbol, la drotooooooonda, el panadero( paradero).
Como ha pasado el tiempo. te amo
Larry

Anonymous Anónimo Dijo...
Hola, chiquillo simpático, quiero decirte que no soy chanta y por eso te posteo, no hago esto con nadie, sólo porque tú eres mi regalón, me gusta tu sentido del humor, tu forma de escribir y aunque reiteradas veces dices que eres callado, creo que sería hermoso que si todos fueramos como tú, tendríamos cosas hermosas para escribir, así como tú.
Con cariño, Maritza.

Blogger Unknown Dijo...
El tobal... que Dios te de el tiempo pra renovarte...

Te quiero harto. Y bendiciones con la Marce. Me la cuidas sí, que la quiero mucho... XD

Ya, eso. Xau

www.fotolog.com/skrito
www.fotolog.cl/skrito

You choice...

Anonymous Anónimo Dijo...
ooooooooo q tierno!!! así decía el Cristóbal?? la drotooonda??? oooooooooooooooooo q tieeernooo...
ooo q es lindo.... jijiji
Marce.
---
Gracias Oskr por tu cariño!!

Anonymous Anónimo Dijo...
si, así decía Marce entre otras palabras balbuceadas.Hace 19... mas o menos.
Larry