R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
viernes, enero 30, 2009
Inmigrante


Camina lentamente
Por un paraje incierto
Heridas en su rostro
Pesada carga lleva
En el cuerpo y en la mente
A través del cruel desierto

De donde quiere sopla
A donde quiere va
Crees poder seguirlo?
El camino hecho está

A lo lejos se destaca
El pasado queda atrás
Poderosas son sus cuerdas
Orgullo o resaca
Quien te dice dónde vas?
Donde está lo que me mata?

De donde quiere sopla
A donde quiere va
Crees poder seguirlo?
El camino hecho está

Dices que no haces mal a nadie
Y justificas tu pesar
Desconoces el camino
Porqué reintentar?
Porque esto conmigo?
Mi cabeza va a estallar

No es fácil de encontrar
No es fácil de seguir
La clave está en buscar
El éxito en creer
El es perseverar
El premio está en creer
Con certeza en lo que no puedes ver.

De donde quiere sopla
A donde quiere va
Crees poder seguirlo?
El camino hecho está

De donde quiere sopla
A donde quiere va
Crees poder seguirlo?
El camino hecho está
4 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
aquí estoy amor...

"así son los guiados por el Espíritu, nadie sabe de donde vienen ni dónde van..."

Es el rastro de las águilas.


Te amooooo.. ahí vamos los dos!!

Blogger patricia Dijo...
cristobal .. hace mucho que no veia tu blog.. pero dije, a voy a hechar una ojeada, cuando vi , tu ultima entrada fue hace mucho tiempo.. y cuando lo lei , era lo que necesitaba!
gracias por ser tu!!
te quiero y reflecciona es que lo que escribes no son solo palabras ... tkm!! hermnaito

Blogger David Rey Dijo...
Uff ene tiempo ha pasado, recuerdo estos tiempos, donde escribíamos como niños cada experiencia, todo lo que hacemos tiene un sentido igualmente lo que nos sucede, pero, que realmente debemos hacer.... Solo Dios lo revela...

Bendiciones amigo.

Blogger David Rey Dijo...
Buena Toaaal... jajajaja oye cambia la cuestión po!!! quiero leer...
Te acuerdas que me molestabas con eso? ha!!
Tanto tiempo, leer esto es heavy, nuestros pensamientos, todo lo que vivíamos, comparado con lo que vivimos... Espero se encuentren bien , les extraño mucho compadre.
Un abrazo grande.
Bendiciones.