R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
domingo, junio 17, 2007
Ansias, sed y agradecimiento...

A veces he pensado que cuando uno pasa por situaciones que son capaces de sobrepasar nuestras capacidades, se desespera y no sabe como reaccionar, que hacer, ni para donde ir. No pretendo enseñar nada, solo es lo que a mi me ocurre, siento que todo el tiempo estoy luchando con situaciones imposibles de solucionar por mis propios medios, en momentos en que mis fuerzas no son suficientes para salir adelante por mi mismo... quizá por orgullo, quizá por ignorancia... no lo creo, pero siempre que me falta voluntad para hacer las cosas o para luchar contra situaciones complicadas me veo en la obligación de agachar el moño y recurrir a Dios, no me queda mas que hacerme el necesitado, pero es porque en verdad lo soy, no es por hacerme, porque en verdad que lo necesito.
Cuando siento mis fuerzas desvanecerse y las situaciones parecen pasar por encima mío, cuando mi entorno parece ser mas fuerte que mi propia poca voluntad, cuando lo que me rodea se quiere apoderar de mi y me quiere hacer caer, perder todo lo que creo que he ganado, es lo que acecha a cada instante, a cada momento, es lo que te quiere botar, lo que te quiere ver por el suelo, a ti y a tu esfuerzo, a tus ganas y tu voluntad de hacer la de alguien mas fuerte que tu mismo, la de alguien que puede darte una mano para pasar por sobre esto y todo lo que te crees inevitable e imposible...
Aunque no siempre es 100 % ayuda, no se pueden hacer las cosas solo, pero tampoco las pueden hacer por mi...
Hasta cuando Dios permitiría que siga pasando por cosas que no puedo vencer??
-Hasta que no seas humano, seas perfecto....jajajajajaj!!!!!
Si pudiese contra todo yo solo... no dependería de El, no dependeríamos de Dios, seríamos dioses todos, para mi flojera... lamento decirle que hay 1 solo Dios, y que dependo de El en todo sentido, a cada momento, de todas y cualquier forma...
Sé que ahora no te veo...
Sé que ahora no te siento...
Que no siempre te escucho, que no hablas directo
Que necesito escribir y alegar para responderme a mi mismo
Que cuando hago esto, me hablas a través de mí y no me percato...
Solo sé algunas cosas...
Que existes...
Que escuchas
Que amas
Que perdonas
Y es todo lo que tengo, es tu mano invisible, lo único que no me deja caer, lo único que me mantiene con vida y despierto, porque he sabido que hay varias formas de saber que estoy vivo, una es sentir dolor y tristeza, sentir la realidad en tu carne, en tu ser, sentir derrota y dependencia, la otra es sentir amor, la vida que El te insufla, la novedad que El pone en tu vida, el gozo de tu corazón, la paz de tu alma, esa que no consigues nada mas que a Su lado...
Doy gracias porque me diste vida antes de que me despertaran de una muerte lenta (un estado de sopor, una catarsis colectiva que te engaña, un sistema que te impone una vida en la que el dios no es Dios, con metas sin sentido), como la que sufren millones de almas a las que (mi conciencia que ahora es tu Espíritu) no deja de recordármelas... así es la verdad, así es de real ese mundo, mas que el natural, así se mueven las cosas en realidad...

Dios, Dios Dios Dios Dios Dios Dios.....
Te necesito mas que a mi vida (ahora entiendo como es quien desprecia su vida, la gana allá arriba), te necesito más que un vaso de agua cuando llego sediento del cerro, mas que un pan con chancho luego de un día sin comer, mas que ese tesito caliente en las mañanas, más que una taza de café cuando no me puedo dormir, realmente mas que todo lo que tengo y lo que soy... ( No me cobres nunca esa palabra por favor!!) Aunque es cierto, pero no trates así conmigo...
TE AMOOOOOO!!!!
4 Comentarios:
Anonymous Anónimo Dijo...
mm ... my love....
Sigue adelante... sumérgete.. húndete en Él para que desde dentro mires con sus ojos y te imparta Su corazón para hacer todas esas cosas que a nuestros ojos son imposibles.
I love so much.
Thanks for being always there.
Thanks for every moment in every place you've given to me.
In your arms I can feel God's protection. Near your heart... the love of Him.
MUUACK!!!
Marce.

Blogger RHmostopositivo Dijo...
miren si no es mi amiga como es esto posible oye tambien pasa por mi blog po loka ..
y tobital parece que te distes cuenta de que Dios te atrapo como nos atrapo a todos como dice jeremias ME sedujiste,oh Jehova,y fui seducido,mas fuerte fuiste que yo, y me venciste.......

Anonymous Anónimo Dijo...
Hola
Bueno retomar esa buena costumbre de decir lo que piensas, a veces no es tan protocolar, creo que a todos nos hace falta ser un poco más auténticos, y dejar de fingir, total quien nos acepte lo hará con lo bueno y lo malo, nada oculto bajo el sol.
En medio de un mundo hipócrita, debemos ser más veraces, no tan solo con palabres, sino que con los hechos.
Chaito
Larry

Blogger El Cristobal Dijo...
"( No me cobres nunca esa palabra por favor!!)"
Error...
cuidado con lo que dices...
Las palabras son peligrosas
SE toman de ellas
y Dios te las exige
aunque está viendo si es cierto o nó lo que digo...jajjaja!!!
Es cierto!!!