R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
lunes, febrero 05, 2007
Miren quien está de visita.....






En este dia tan lunes como cualquier otro lunes del universo, quiero dar un cariñoso, apretaaaaooooo y lindo saludo a ...... la MARCELA, si, porque hoy (5 de febrero), está de cumpleaños y le quiero dar gracias a Dios por su hermosa vida y todo lo que ella ha significado para mi y para muchos.
Gracias porque cuando creí muchas veces que todo fallaba, estabas ahí.

Gracias porque siempre sabes tratar con caracteres raros y complicados....(como el mio) ......jajajajajaja

Gracias porque Dios nos ha puesto el uno al lado del otro. te quiero muuuchoooo!!!!!!!
Gracias, por ser TU.

Que este año sea para tí, todo lo que Dios te ha dicho, mas que lo que uno desea, mas que lo que el corazón anhela, su voluntad buena y perfecta prevalezca por sobre nuestro ímpetu. Ante todo, Conviertete en nuestro guardian, en espada y escudo en rededor de nosotros y haz que tu aliento no deje de soplar jamás en nuestras bocas.
Un enorme besote y un abrazo apretaaaaao pa' ti.

Mi marcela.
14 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
ooohh!! gracias.. gracias..
q linda la foto... q linda sorpresa...
Gracias a Dios porq puedo empezar este año junto a ti.
...y no sé que más decirte.. ya te lo he dicho todo ;)
Te quiero mucho.
Gracias por taaaaaaaaaaaaanta paciencia y tiempo invertido.
Un abrazo grande y laaaargo.
Besitos, muchos muchos!!

Blogger Marcela Dijo...
Viste.. yo te dije.. nadie postea.. jjiji!!
No importa..
Te quiero mucho!

Blogger David Rey Dijo...
mirenlos quien iba a pensar ?? solo Dios jejeje Dios tiene aun mucho mas para darles para que administren y repartan, creo que esta es la manera hacerlo publico no estoy de acuerdo en andar escondidos, Dios les va a bendecir en todo sean benditos y les amo mucho me alegra mucho verlos, los echo de menos en este tiempo, me he sentido algo solo, se que Dios esta conmigo, pero tambien les necesito a ustedes tambien tienen la escencia de Dios lo se, lo veo y tambien lo creo, chauuuuuuu ven que si posteo necesitaba mas tiempo...... jejeje

Blogger David Rey Dijo...
mirenlos quien iba a pensar ?? solo Dios jejeje Dios tiene aun mucho mas para darles para que administren y repartan, creo que esta es la manera hacerlo publico no estoy de acuerdo en andar escondidos, Dios les va a bendecir en todo sean benditos y les amo mucho me alegra mucho verlos, los echo de menos en este tiempo, me he sentido algo solo, se que Dios esta conmigo, pero tambien les necesito a ustedes tambien tienen la escencia de Dios lo se, lo veo y tambien lo creo, chauuuuuuu ven que si posteo necesitaba mas tiempo...... jejeje

Blogger David Rey Dijo...
uuups parece qe la mande muchas vecesssss ......ajjajajajaa

Anonymous Anónimo Dijo...
Holaaaa amigooo Tobal sin tarro en la foto jajajaja


Oie amigo, muchas gracias es lo primero q t quiero decir, la dura, gracias por sentarte con io el dia mie 31 del enero, sabís taba pal gato físicamente, pero tu amistad me aiudó N, gracias chico valiente.

Oie mucho espectacular tu foto, en realidad hace muuuchos meses q esperaba ver una foto como esa eh, estoy mucho contento por uds 2, por eso te regalo estos delfines, solo interpreta quien es el de cada lado jaja, y q pasa cuando iegan los 2 delfines arriba jajajajajaja, uuyyy !!!! jajajajaja

Amigo Tobal aquí t va:


_______________###*________________*###_______________
___________.*#####__________________#####*.___________
__________*######____________________######*__________
________*#######______________________#######*________
_______*########.____________________.########*_______
______*#########.____________________.#########*______
______*######*###*__________________*###*######*______
_____*#########*###________________###*#########*_____
____*##########*__*##____________##*__*##########*____
__*###########_____*______________*_____###########*__
_############____________________________############_
*##*#########____________________________#########*##*
_____########___________________________########_____*
_______#######__________________________#######_______
________*######________________________######*________
_________*#####*______________________*#####*_________
__________*####*______________________*####*__________
_____________*####__________________####*_____________
________________*##*______________*##*________________
__________________*##____________##*__________________
__________________*##.__________.##*__________________
_________________.#####.______.#####._________________
______________.##########__##########.______________
_____________.####*__*#### _####*__*####._______

Bendita tu nueva etapa amigo, por eso te dedico estos pies, q t den caminos ienos de pura bendición =)

oooO
(....).... Oooo....
.\..(.....(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....

iap amigo, eso no mas por hoy, y muchas gracias x verme ese dia cuando era casi totalmente invisible.


Davisito Apablaza López.
2008 al infinito positivo.
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

Blogger El Cristobal Dijo...
weeena...
gracias a todos los que postean y a los que no, tambien gracias.
los quiero caleta!!!!
y sobere todo a mi marcela que no deja nunca de postearme.
vale compare david!!!
El señor te ultrabendiga loko!!!!
en lo que a mi respecta, no te voy a dejar solo!!!...jajajajajaj!!!!
y.... hacete una página pohh...
ya, that's all.
Bye.

Blogger Deivy Eagle Dijo...
Hola amigo:

Gracias por la espera de la página, finalmente está hecha, disculpa la demora, te prometo que no pude antes, pero ahora q está lista, eres el primero q posteo jajaja.

Bendito tu, gracias por tus palabras, vale por tus desesoa tan geniales para io, la dura q t agradezco millones, quizá solo Dios sepa q hay en mi corazón, pero compadre t agradezco billones, trillones, gracias compadre.


Davisito Apablaza López.
2008 al infinito positivo.
║█║▌║│▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® █║▌│║▌║█

Blogger Unknown Dijo...
Wena Cristobal... Te veí feliz en la joto...

Por si no te acordai de mí, soy el Cristian, el loko de la casa que te quedaste cuando viniste pa Talca...

Ya, me caíste bien, aunque no hablaste mucho... jajajjaa

Chaux.

PD: Escuchen Radio ContraCultura Online, y déjense impactar.

Blogger Marcela Dijo...
Si po mi Cristóbal.. acá estoy otra vez... para que veas que me acuerdo de ti...
Te quiero tanto!!!!
Gracias por mostrarme tu mundo.. allá arriba, en la montaña.
Beso!!!!!!!

Blogger Karencita Dijo...
mmmm....los tortolos(porque calomos somos nosotros), que bien se ven ¡¡El beso, el beso!! ya poooo...jajajaja no se pongan rojos. Oye parcito de emanorados los quiero ene y me gusta ver como Dios los ha unido, son una pareja de bendición de esas que Dios une, de esas que hay por ahi y por aqui jajajaja....ya locos cuidense y nunca olviden que Dios sostiene su relación en sus manos de amor.

LOs quiero la caleta...

Blogger El Cristobal Dijo...
Jaaaajajajajajajaj...gracias tia karen, muuuchas gracias, muchas gracias por todo su apoyo...un dia de estos vamos a tomar once a su casa..ya?
yo.

Blogger felipe Dijo...
U IGUAL FOTO AAAAAAAAAAAA

Blogger felipe Dijo...
TA FEAAAAAAAAAAA