R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
martes, febrero 27, 2007
Azor-Gavar----- me dieron... está agonizando.

ha sucedido que mis amigos administradores de Blogger.com me han dicho que este es un blog-spam y que por ese motivo mi pagina se encuentra bloqueada, o sea, no puedo publicar mas articulos que queden registrados. Lo peor de todo, es que mi blog, no es uno de esos blog "chanta-spam" y me lo estan bloqueando por algo que yo no tengo idea, seguramente fué algun gracioso que me lo marco como un blog de contenido inapropiado. La unica forma que tengo ahora para publicar algo, es editando las entradas actuales y borrando el contenido anterior...
En vista de lo sucedido, he tenido que enviar una solicitud a Blogger para que mi pagina sea desbloqueada, pero esta no fué respondida, lo que significa que esta pagina esta con problemas permanentes y será eliminada en un plazo maximo de 2 semanas. Sin mencionarn que todo el contenido de esta página, se perderá. por lo que he decidido crear una nueva pagina cuyo nombre y direccion no se aun cuales serán.
En el intertanto que me mantenga buscando un nombre y direccion, les haré saber por medio de esta agonizante pagina y este post chanta y modificado.
espero que los que postean o se meten a ver la página me pongan como contacto y no me manden a la punta del cerro y los que no, también.
Ya...eso es para los lectores fieles de esta dirección, los mantendré al tanto...
El Señor les bendiga.
Cristobal (el administrador de la pag)
5 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
mmm uuyy q linda esa foto... sobretodo por el chico de gorro rojo q aparece a un costado....
ESO SI Q ES LINDO!!!
Y la página... te quedó genial po amor!!! me vas a tener q enseñar pa no parecer demasiado arcaica a tu lado jiji.
Besitos!!! muack!

Blogger Unknown Dijo...
Bueno, harto time que no pasaba por estos laditos.

:o Icreíble el diseño, me siento mal por mi pobretón blog, jejejeje, no lo vean, se van a asustar, está muy feito, jejeje, ni si quiera sé como poner mi foto, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a poner a llorar, jejeje. (Qué mezcla de emociones) jajajaja

Bueno, felicidades por el blog reformado. Porfavor alguien que tenga paciencia de Dios me enseñe. jejeje.

También saludos a tu hermana, la paty, super buena onda, la concocí por destino de Dios, espero nos sigamos conociendo más, saluditos a todo antioquía santiago.

SALUDOOOOOOOS!!
-----------------------------------
"El estudiante Jesús"

Anonymous Anónimo Dijo...
Estoy seguro que ha sido un lamentable error, y que se solucionará a la brevedad, además un águila llena de fuerzas no acepta la agonia, sinó que sólo toma un respiro y luego vuelve a remontarse más alto que antes. No será que Dios quiere hacerte conocido dentro de los administradores del Blogger, recuerda que las cosas no ocurran por casualidad.
Eres bendito hijo mío
Larry

Blogger RHmostopositivo Dijo...
que lata pero nada mal empezar todo de nuevo tener una reforma es bueno..

Anonymous Anónimo Dijo...
mm pensé q se había arreglado todo...
Puchi amor, vas a tener que respaldar las cosas que escribiste porque no se pueden perder.. por último copia y pega en word y después editamos, ya?
Besito.
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Marce ;)