R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
martes, enero 16, 2007
No tengo nada que publicar... solo un saludo-

bueno, aqui estoy de nuevo, metido en un antro-cyber tratando de publicar algo de interés, pero lo mas interesante, es que no se me ocurre nada, podría hablar de la inmortalidad del cangrejo, pero es una lata, podría hablar de ciencia, tecnología, canutearles, pero....pa' que?, no sé pa' qué

lo unico bueno que puedo hacer, es mandar un saludo a todo el mundo que conozco, a la gente de antioquia santiago, de talca, mi familia, mis amigos y everybody quien conozco, me importe o nó, ni ahí....igual un saludo...i a tí, lector, que Dios te bendiga y te de sentido del humor pa' entender las cabezas de pescao que de repente aparecen por estos lados. bueno.

Chaoooooo...

peguense un palo.

yo.
P.D.C (post-data-correctiva):
peguense un palo: lo que siempre me grita el edward... me gustó, es un saludo cordial....boooooohhh, que fome.
el W.C: bueno... taba aburrio...jajajajaja...
un saludo de verdad...
chaoooo.
4 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
Then... just HI!
jeje
PLOP!
BYE.

Blogger RHmostopositivo Dijo...
yaaaaaaaaaaaa nada que decir solo que parece que te falta la novedad de vida jajajjaaj estamos aburrido por lo que se lee jaajaja que fome vamos que pasa donde estan esos articulos inspiradores,se te fue la chispa parece jajajajaaj(es broma )jajaaj

Anonymous Anónimo Dijo...
Fome....,,, pero bueno es lo que hay..
Oie salu2 por allá, te quiero muxo tu amiga a la distancia nos veremos pronto jajajajja bendiciones xau...

Anonymous Anónimo Dijo...
Hola!!!!!

Como estas???

Que gusto saludarte.....

Un abrazo grande...

Se te extraña...

Interesante tu Blog .....

Bless you....

" Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio..."

" Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento..."

Pd: www.camilotorres.cl

" Para alimentar el talento..."
Te dare mas datos.....