R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
lunes, noviembre 06, 2006
Escape

Quien hubiese dicho que no es logico pensar y estar al mismo tiempo en 2 lugares, de forma simultanea o como le quieran llamar...
Aun es posible recordar la combinacion entre el viento y el sol que azotaban la piel, la adrenalina que fluia a cada instante y sin cesar.
Una dedicatoria a quienes ese fatidico y bendito 18 de septiembre me ecompañaron a lo que fue una de las mejores cosas que he vivido.
Es cierto que dependo de ellos en gran manera?
Has hablado durante todo este tiempo, durante todos estos dias, de propositos, de desafios, de falencias y de virtudes, levantate y se valiente, haz frente a las adversidades mirando mas alla de tus horizontes, mas allá de lo que tus ojos sean capaces de ver, que tu mirada se fije en mi vista y ayudame a sobrellevar mis falencias para que todos puedan ver que no soy yo quien camina, si no tú, vivo por ti, por tu verdad y por tu amor, me has mostrado que si uno es capaz de doblegarse, puedes tomar el control de la situacion que sea, asi que dales fuerzas a ellos tambien para que puedan continuar sobre tus alas, doblega aun mas mi caracter para que puedan aflorar nuevas virtudes que por tanto tiempo escondí, NO mis virtudes, si no que las tuyas en mi persona, publica y corrige mis defectos, no para ser mejor, si no para ser más util, usa a este pedazo de barro, moldealo a tu imagen y semejanza, que mas que nunca ahora siento que puedo ser una herramienta util en tus manos, bajo tu poder, que sirva para que los demas puedan ver que tu haces tu obra de manera implacable pero certera, papá, gracias por mostrarme tanto y por desafiarme cada vez a esforzarme mas allá de los limites que me impuse algun día, ahora, mas que nunca siento, mas que tu mano, tu abrazo y estoy confiado en tus promesas, que se note fidelidad, sinceridad y humildad por sobre todo, pero no por mi, si no que para que vean que con dureza de caracter no se puede llegar muy lejos.
La rapidez de los cambios es factor del tiempo, pero por sobre todo, de una actitud decidida a cambiar y a cambiar bajo su alero, bajo su cobertura.
Esto depende solo de tí, por mas que lo intentes con tus fuerzas, es en vano, doblegate!!! Tus esquemas no son de utilidad para el!!!
Levantarás del vuelo rasante para fijar tu vista por sobre los campos en los que estabas sumidos, es tiempo de ganar altura.
11 Comentarios:
Anonymous Anónimo Dijo...
ESTOY MAS QUE DEACUERDO CON LO QUE ESCRIBISTE, ES TIEMPO DE GANAR MAS ALTURA EN ESTO Y ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS, CREO QUE TODO LO QUE ESPERAMOS NO VENDRÁ DE LA NOCHE A LA MAÑANA, HACE FALTA A VECES UN REMESON PARA RECORDAR A QUIEN GLORIFICAMOS, ES TIEMPO DE CRECER Y CREER A LO QUE PAPÁ A DECLARADO DE NOSOTROS, LA CREACIÓN GIME POR LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS.... VAMOS MANIFIESTATE ESPÍRITU SANTO EN NOSOTROS Y TEN MISERICORDIA

Anonymous Anónimo Dijo...
Y OTRA COSA GRACIAS POR DEJARTE USAR QUE DIOS SIGA HACIENDOLO.... TE AMO MUCHO BROTHER....

Anonymous Anónimo Dijo...
OTRA COSA MAS POSTEA EN MI PAGINA IGUAL NO SALE EL NOMBRE DEL POST PERO PONLE TU NOMBRE AL FINAL, Y LEE LO QUE PUSE QUIZAS TE SIRVA TAMBIEN.... ESO CHAU

Blogger Marcela Dijo...
pasé por aquí.
That's all.

Blogger El Cristobal Dijo...
hay algo malo en lo que publiqué o en lo que he escrito?
Si asi lo encuentran, por favor diganmelo.

Anonymous Anónimo Dijo...
Solo los valientes arrebatan el Reino, y hay que tener pantalones para abrir el corazon en una página como esta. ´Te amo mucho hijo mío y del Dios altísimo a quien yo te dedique. Estás marcado para romper con la religión y decir las cosas con verdad. Habrán algunos que se sentirán incómodos., pero recuerda que a Dios se le adora en espíritu y en verdad, ánimo ni siquiera tu sospechas hacia donde vas; perdón : hacia donde El te lleva.....
Larry

Blogger RHmostopositivo Dijo...
hola nada mas , esta bueno lo que escribiste,..eso no mas chaolin

Anonymous Anónimo Dijo...
Hola, sabes tiene razón en lo q escribio tu papá..lo apoyo..
Oye espero te encuentres bien, espero verte entre los que vienen a talk pal congreso po´.
Super bueno lo q escribiste..
ya po mxas bendiciones besos y abrazos xau..PAZBRAVA..
caro talk

Blogger El Cristobal Dijo...
Oye... gracias!!!!!!!!
Si, voy a ir a talca pa'l congreso, asi que ahí te veo.
Salu3.
Cristobal

Blogger Marcela Dijo...
:p

Sabí q es esto??

Es una sacada de lengua
ajajajajjajajajajjajajajajajaja
buuu q fome...
no estoy aburrida, soy feliz y cuando descubres esto, jugoseas de lo lindo!!
chau

Blogger Unknown Dijo...
Oye, lo leí y me gusta la manera q escribes, no encuentro que hayan cosas malas en cuanto uno sea sincero, sólo son detalles que Dios arreglará con el tiempo y esfuerzo.

Me gustó mucho este blog, really, no lo digo de patero, es uno de los que más me gustan junto con el de... Oscar(jajaja)

Ya chauzzzzz, voy a seguir leyendo y más abajo te posteo...