R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
miércoles, noviembre 22, 2006
Arrullo.



Noviembre, 3 de la tarde y la brisa entreteje su suspiro por entre las fibras de mi ropa, El sol amistoso que muestra su rostro ante la vislumbre y disidente mirada de un transeunte que se cuela dichoso entre el gentío suburbano. Un transeunte de colores que no hacen sinó reflejar su fragil humanidad .


Una luz por la tarde que se ve brillar en tu rostro, por la mañana se transluce el resplandor de tus ojos con amor, mas aún la tenue silueta de tu invisible rostro que viene desde el alba hasta el ocaso. Cuando abro la puerta, en tu sonrisa, veo la luz de cientos de angeles a tu diestra.


En la quietud del agitado día, En la impasiva corriente del manso arrollo, la impetuosa fuerza de la tenue brisa, a cada momento siento la mano sobre mi ser, a cada momento el inmerecido amor que me has regalado por tu gracia, dejame caminar de tu mano esta tarde y a cada instante, que a cada respiro, inhale de tu aliento, llevame por un momento de tu mano, no olvides mi lento paso, perdona mis tropiezos, redime mis errores, subsana con tu arrullo la algarabia del llanto que invade nuestras mentes cada día, mi cadencia, fortaleza, refugio, provisión e infinita bendición, arboleda suave, tersa, bosqueja de vistas, silueta entre miradas, remolino, brisa calida, blanca solana, blanco manto. Tú, mi arrullo de medianoche , canta por un momento y méceme en tus brazos para perderme en la inmensidad de tu mirada, la intensidad de tu retina, impasible batir de alas, sustento de gracia infinita.


Pidamos por un momento que nos arrulle en sus brazos con su amor, revitalicen esa necesidad que sienten por el.
10 Comentarios:
Anonymous Anónimo Dijo...
Eeeeeeeeee soy la primera!!!!!......

Tobal, bueno.... muy bueno lo q escribiste toco mi corazón...,el saber que su mano nos sostiene y q es por su gracia e inmensa misericordia q estamos vivos..
Su AMOR lo hace especial y codiciable, delicias puedo encontar en Él, es mi amado y sé que el tuyo también... Dios te bendiga y sigue escribiendo para Él, dedicale tus mejores letras y escritos, sé q todo lo q haces es inspiradi por Dios...
Te quiero mxo siervo de Dios, sé q llegarás muy lejos junto a Él, tu vuelo dura para rato...
Eres bendito....PAZBRVA...carolina

Blogger Unknown Dijo...
Aaahh soy el segundo :-(. Pero no importa...
Oye, estuvo realmente bakan lo que escribiste...
Con mentes como la tuya dan ganas de leer...

Bendis lokillo...

PD: ¿Ya leiste el último rhemail en http://rhemail.blogspot.com ?

Blogger RHmostopositivo Dijo...
Bueno tobi se que Dios se la a ingeniado para conquistar tu corazon eso me deja mucho mas tranquila por que se que ya no eres el mismo bueno nos vemos .
¡A OYE COMO ES ESO QUE TIENES ADMIRADORAS CUIDAO CABRO CHICO COQUETO¡JAJajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjaajjajjaajjajajaajajajajajajajaja........

Blogger Marcela Dijo...
ajajjaja viste?? yo te dije lo mismo un día!! jajjajajaja...

Me gustó ene... creo que necesitaba unas buenas letras por este día.

Escribe.

Marce.

Anonymous Anónimo Dijo...
Batir de alas, torpes alas que tratan de remontarse en un torbellino de corrientes cruzadas, pero que solo tienen el propósito de fortalecer el sustento.
Cuando Dios permite que salgamos del peñón seguro viene un fuerte vértigo en el vientre, pero ciertamente que el Aguila que es el Padre estará planeando al costado del pichon que se atrevió a volar, que se atrevió a lanzarce al oír la voz del que lo llama, y cual niño osado y confiado, por un instante está suspendido en medio de nada, pero con la certeza de que El nos recibirá con una gracil sonrisa en su hermosa boca y dira bien, bien, por cuanto me creiste, entra en el gozo de tu Padre que te ama.
Y planeando juntos en medio de las corriente favorables, corrientes cálidas y ascendentes, se extenderán las alas y podremos ver la tierra que ya fue entragada, y que es nuestra.
Amado Señor, gracias por no dejarnos caer, y transformar toda situación una tremenda bendición.
Larry

Blogger Unknown Dijo...
Bueno, bueno...

Es algo que no se puede expresar en plenitud con las palabras, algo que si no lo sueltas, explotas.

Es algo tan maravilloso, es remontar el vuelo rumbo a los lugares celestiales, al cielo, al trono de Dios y, a través del Espíritu Santo, ministralo nosotros a Él con nuestra Santidad...

Es algo bello, bueno te dejo o si no me vas a quitar mi próximo artículo...jajaja.

Blogger Fernando Dijo...
ah, est eeh.... mmmm, es como eh... mmm, bueno... mira, .... ehhhh... uff !, un mensaje figurativo, ah, claro...

Blogger Marcela Dijo...
Hola.
Yo de nuevo.
Pasé por aquí.
Un abrazo.
MArce.
.

Blogger David Rey Dijo...
hola po sobropodo animaloide anglasajonico primatoide cauclasico, como estas?? jajajaja te gusto..... jajajajajaja paso para darte un saludazo y bendecirte eres rebendito, chau

Anonymous Anónimo Dijo...
...........