R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
miércoles, septiembre 27, 2006
Me quedan 10 minutos para escribir

ahora mismo me quedan 10 minutos para escribir un articulo, y veamos que sale:
¿que podría hacer en 10 minutos?, la verdad es que no se me ocurre nada y estoy pensando en que cosa poner ahora mismo, pongo lo primero que se me viene a la cabeza, hace un rato estaba con el cauquenes al lado mio pidiendome que le enseñara a hacer graficos para excel en la uni.
Estoy con la guata llena de comida, parece que con un tapon tambien, porque ni dios sabe cuando voy a comer algo de ensalada y se tranca todo aqui adentro, ahora mismo estoy con enretenidis reflujoides estomacales..... Ajajajajajajjajajaaaaaa.
analisiss espesstrescopico de los reflujos intestinales ocasionbados por la descompendium nausiabolidum.
3 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
oooooooooo gallo.... la embarraste... te quedó linda la pag... me vai a tener q enseñar!! por lo q t dije y pa q no me digai más q mi pag es fome...
Me podriai postear ah???, no te costaría nada....
Ya, besuito.
marcela, SOY LA MARCELA Y MODIFIQUÉ TU COMENTARIO, SOY EL CRISTOBAL, Y YO LO HICE, VENGA, PREGUNTENME COMO!!!!!

Blogger Marcela Dijo...
aaaaaaarrrrrrrrgggggg... NO TE METAI EN MIS COMENTARIOS!!!!! aaaaaa son privados!!!!
Cómo lo haces!!?? pillín... ahora cachai caleta de los blogs y esas cosas ah??
Oye, porq a todos tus contactos les pusiste cosas terminadas con oide... humanoide... trapeziode y no se q más... y a mi MARCELA-HUMANA???? (por último... Marce-celestial o algo así)
Me puedes explicar q significa mi apodo apodado por el apodador Cristobal?????
Besuitoide pa tuoide jijijijijoide
chaulinoide.
Marce-4 dimensión!
Humana.

Anonymous Anónimo Dijo...
Weeeeeeeeeeeeeeeeeena compadre Cristobal, tarrero, bueno no se si eres tarrero o no

pero lo que si se es que eres re hábil para la batería =)

Es un privilegio compadre postear por vez primera en tu pag, así q por eso te haz ganado un chiste: xdxd

¿Qué le dijo la cucharilla a la gelatina?
No tiembles cobarde.

jajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajajajaja

ta weno ese xd jajaja otro otro siii porque el publico lo pide te regalo otro chiste jajajaja

Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil.
¡Por MENSO!

OOHHHHHHHH jajajajajajajaja
xd xd xd xd xd xd xd


Bueno compadre ese es mi aporte, espero sea un rato agradable para tu.

Bendiciones amigo, abrazo, cuidate, saludos a tu family



Davisito Apablaza López.
2007 al infinito positivo.