R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
miércoles, septiembre 13, 2006
AVISO, VIAJE A LA QUEBRADA.
Viaje a la quebrada de Macul:

Implementación básica:
Ropa: 1-. 2 pares de calcetines, el que quiera lleva otro par de calzoncillos o quien sabe que.
2-. 2 poleras (una de recambio para el sudor)
3-. 2 pantalones, uno de buzo y otro de recambio, en lo posible de buzo. Quien pueda lleve un pantalón corto.
4-. 2 polerones, el que no tenga, un poleron y un chaleco, o una parca y una polera para ponerse sobre la polera chanta para cuando haga calor. Recuerden que cuando se camina, da calor, pero si nos desabrigamos se nos enfría la transpiración y hasta ahí nomas llegamos.
5-. Un gorro pal` frío.
6-. 2 Pares de zapatos, esto es básico, el que no tenga me dice a mi por ultimo o se consigue, pero hay que llevar unos bototos para la subida y bajada, en la parte mas fácil se ponen las zapatillas porque con los bototos salen ampollas y duelen, en este caso es recomendable que los usen con 2 pares de calcetines.
7-. Un gorro para el sol (si es que hay sol) porque no quiero que se me insolen, de todas maneras, con o sin sol, arriba hace frío.
Comida:
1. Como toda excursión , debemos llevar una ración de marcha, es decir pequeñas dosis de alimento que nos brinde la mayor cantidad de energía posible para el camino, para este caso, esta nuestro amigo el chocolate, los jugos bien dulces, ojalá echen 2 bolsas de jugo en una botella con 1 litro de agua, esto rehidrata y da mas energía. También se puede llevar mani, pasas, harina tostada con azúcar (seca), etc... Por favor, no los quiero ver comiendo panes en el camino, después se quedan tirados en el camino con dolor de guata, tampoco queques ni cosas por el estilo, eso es para el almuerzo. Pueden llevar dulces para comer durante el camino.
2. AGUA AGUA AGUA AGUA, no se olviden por favor, es básico que cada uno lleve por lo menos un litro de agua. Fui el miércoles a la quebrada y el estero que nos guia ahora esta seco, así que no vamos a tener regalías, no se les olvide.
3. ALMUERZO: Esta es la parte que mas me gusta, vamos a postear que es lo que lleva cada uno, o si no yo los llamo por teléfono, para ahorrarnos peso, vamos a llevar tallarines en bolsa, tarros de atún o caballa, vienesas y alguna salsa de tomate, el que quiera llevar algo extra que sea mas rico, no hay problema, pero que sea de fácil preparación, por que quizá nos falte el agua o el gas, de postre lleven fruta (manzanas, naranjas, peras, etc), los platanos se revientan, voy a ver si puedo llevar carne preperada y la cocinilla con el gas lo llevo yo.

Otros:
1. SAL
2. ACEITE
3. LAPIZ
4. PAPEL (para escribir y confort)
5. SERVICIO (tenedor, cuchara, cuchillo)
6. BOLSAS PLASTICAS (tipo supermercado)
7. TRATEN DE QUE TODO LES QUEPA EN UN SOLO BOLSO (¡¡¡ MOCHILA, NO COSMETIQUERO NI BOLSO SPORT!!!)
8. DESODORANTE (AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA)
9. EL QUE PUEDA LLEVE CAMARA FOTOGRAFICA, SE VA A ARRPENTIR SI NO LLEVA
10. SUS TELEFONOS CARGADOS.
11. FOSFOROS O ENCENDEDOR



Yo llevo algodón, gasa, tijeras, venda, povidona, alcohol, agua oxigenada y antiinflamatorios, piolets, cuerdas y guantes.
El que me quiera ayudar con pastillas para el dolor de guata y de cabeza, es bien recibido

Finalmente, para la ensalada, necesito un kilo de TOMATES. El que tenga, postee o llame.


Cristóbal Jiménez, organizador
Fono: 09- 1782193
Fecha de la salida: 18/ sept / 2006
Hora ascensión: 07:30-08:00 AM
Lugar de reunión: los llamo o llámenme
4 Comentarios:
Anonymous Anónimo Dijo...
Buenaaaaaaa.... ejale mañana voy a comprar memorias para la camara, oye tratemos de no llevar mucha cosa pa que lleguemos mas alto de lo que llegamos el otro día, podriamos llevar atun con tomate, y pan no mas algo libiano cosa de no enguatarno ni tampoco llevar mucho peso y arta fruta que es lo mejor y agua.... yo cacho que con eso tamos filete, igual la tufá va a ser de mundial pero bueno igual po... posteeen los que quieran ir

Blogger Marcela Dijo...
pucha.. no puedo ir...
= me dijeron "es q es el 18 po... se van a cansar... no podía ser antes?... es peligroso..."
Con eso les digo todo.
Sorry.
Necesitaba salir a caminar...
Caminen por mi.

Blogger RHmostopositivo Dijo...
quizas yo voy con mi mana mayor bueno y si no descansen jajajajajajajajjajaja

Anonymous Anónimo Dijo...
oye cabro chico ya ni postiay escribe algo jajajjajaj