R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
miércoles, agosto 30, 2006
Bien fome, pero sigue, soy rebelde???

Me hicieron recapacitar, me "recapacitaron" y esto sigue por ahora, aunque no se ni siquiera que ponerle, La imagen esta buena asi que no la voy a cambiar...
"And I feel so much depends on the weather So is it raining in your bedroom?
And I see that these are the eyes of disarray Would you even care?"
Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua.
Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdeñar el cultivo de las que posee
Los seres más sensibles no son siempre los seres más sensatos.
Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida. Si te caes siete veces, levántate ocho.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente
Me di el lujo de cabezearme un rato y poner lo que se me ocurriera... para no aburrirme un rato.
Shhhaoooo
5 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
LOKOOOO q onda????
yaaaa po.. no me dejí sola po!!!!
DOS DIAS, me oíste, DOS DIAS de licencia y te devuelves!!!
Abrazo.

Anonymous Anónimo Dijo...
que chato jajajajaja..... bueno Dios sabe Eres Bendito

Si no escribes en el blog, por lo menos contesta los correos po loko.......

Blogger Marcela Dijo...
yaaa.. ahora si... Aunque no me hables nada, te quiero igual cabezón!!!!
Te veiai harto bien con esa camisa de cuello ancho y con la chaqueta.
jajajajjajaja es un comentario sin rollos, tú cachai po.

Blogger Fernando Dijo...
Ese es mi chiquillo!!!

Blogger El Cristobal Dijo...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!!