Caminar, velocidad y altura...
Surrender
Como estar parado frente a la puesta de sol como quien mira un cuadro en la consulta de un dentista. Ahora se pueden entender muchas cosas, veo rostros de gente al pasar, inadvertidos consentimientos reflejados en sus caras de cristal, las manos apretadas, el cuerpo frío, lo he dado todo, pero quiere mas, te entregas a la tibia brisa de una tarde de agosto, ni siquiera los 28 grados me sacan del transe, en transe, pensamientos en mi mente pasando como un tren, imaginación a todo vapor, adrenalina que fluye a cada segundo, a cada paso, no deja pasar un segundo sin pensar en el, hablo solo, pero ¿con quien?...
Mientras sigo mi recorrido casa-iglesia voy recordando y sintiendo el sol en mi espalda como su cobertura, luego de la tormenta se pueden despejar muchas dudas, pero a veces deja marcas difíciles de borrar, hermandad, fraternidad, familia, estamos juntos en esto, no desesperaremos, la voz que te recuerda siempre, no caigas que te sujeto, la cuerda que no se corta, el muro que no se rompe, los labios de miel, sanidad verbal, no camino solo, nunca caminamos solos, seguimos corriendo, levántate en la vergüenza, no desatiendas nuestros clamores, caminamos con la fe de no caer, de no ceder, hay quienes han cruzado mares y escalado montañas por verte, escucharte, mas aun no te encuentran, ¿fuimos escogidos?
Mas allá de toda la ciudad por la que puedas caminar, mas allá de todos lo horizontes que puedas encontrar, mas allá de todo lo que puedas imaginar, siempre hay un trasfondo, tras todo, hay un objetivo que perseguir, una meta que lograr, cruzar desiertos, atravesar mares, recorrer campos, no te cansas de correr a nuestro lado, de caminar cuando estamos cansados o agobiados, sea como sea que avancemos, no nos dejas de ser fiel, llévanos al lugar donde nada tiene nombre, que nos falte por descubrir.
Mira al final, hay recompensa por el largo trecho, por la altura alcanzada, mas no sea este tu móvil, sino te sea añadido por tu esfuerzo y entrega, por la calidad de tus empresas y logros, no hay apuro en mirar hacia el lado, si los puedes traer, hazlo, entrégalos al rebaño, pero no cargues con ellos si apenas puedes CAMINAR, sigue tu camino sin distracciones, frente en alto y ojos mas que al frente, a través.
Una forma de alcanzar tus metas es lograr ser inmediato en tu visión, no lo debes pensar 2 veces, sin ayuda de tu mente, es la primera impresión. Hay tantos mundos como mentes, porque cada mente vive su propio mundo.
La velocidad te hace latir el corazón a un ritmo acelerado?, Pues si caminas, no vas rápido, pero vas seguro de tu avance, mas aun si el te acompaña, así que por ahora dejaras de sentir con el alma y el corazón, pues estos se aburren a un lento ritmo, pero así el espíritu crece y se fortalece. Alcanza tu altura...