R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
viernes, junio 23, 2006
A matar el gato #1 (la inmortalidad del cangrejo)

Hoy dia de nuevo me levante con sueño y mas encima atrasado.
Creia que iba a ser un mal dia, pero al salir de la casa vi una grata sorpresa, era la luna menguante en el frio cielo de la capital y su mas fiel y brillante compañia:
venus.
Y pense, realmente, esto quiere decirme algo, ando todos los dias con la cabeza gacha, mirando al suelo como un buen chileno, no mira lo que tiene en frente, solo mira al piso como las gallinas, anda cargado con las mochilas y pensando en lo que debiese hacer en el dia, mas carga aun, no piensa en nada ,sino que lo unico que hace es no pensar y mirar a la gente con cara de pescado, cuando se mira a la gente a traves de los ojos, uno puede descubrir muchas cosas, pero solo descubre un NUMERO, un simple rut, una parte del sistema que nos corroe, bueno, no voy a empezar con las latas de los poemas, pero es cierto, somos parte de esto.
antes, cuando era mas chico, al mirarme a los ojos, descubria un sinfin de pensamientos de lo mas variado, pero lo mas importante, era que todo tenia un trasfondo, siempre con afan de ir i ver mas alla de las 4 paredes y el cemento de la capital, esta era mi motivacion, no importaba como me vistiese, como hablase, la imagen que mostrara ante los demas, solo era importante el romance entre mis pensamientos y yo, queriendo vivir practicmente en la utopia.
Mas ahora que se ha crecido un poco,,la belleza del pensar se pierde por completo y nos aterrizamos enteramente para vivir como idiotas.
Es importante que podamos mirar a traves de todas las cosas, todo tiene un trasfondo, siempre detras de esta pantalla hay una razon que nos mueve a ser mas que esto. Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
Algunas personas no son quienes dicen ser... solamente disfrazan lo que quieren ser; ocultan lo que són para llegar a tí por medio de hipocresías y mentiras; y al final difícilmente te darás cuenta de lo que verdaderamente son; pues cuando son transparentes y puras las detestas porque sabes lo que son, pero mientras no sean transparentes las amaras? De esa manera tendrá que ser? No creo que deba ser así; y si es así, tu creerás estar en lo correcto, pero por lo mismo que te cegara esa persona poco a poco te dominara!!! Pues, al final tu pierdes porque el consigue lo que quiere y lo único que lograra es burlarse de tu corazón.
No tendrás una segunda oportunidad para una primera impresión.
A todo esto, creo ser lo mas sincero posible en hacer mis descagos contra el mundo y lo que me molesta hoy. Y si a la gente le saca ronchas mi forma de ser y que diga la verdad siendo como soy, por favor, haganmelo daber, por que hoy ando re-pesao.
Por favor, seamos sinceros with ourselves y en realidad, no pongamos caritas ni mascaras en todos lados, gracias.
acepto criticas, descargos, todo.
Tambien quiero saber si mi pagina es muy egolatra, quien quiera que ponga otra cosa, digamelo.
Eso es todo por ahora, a ver si cambia el dia.
23 de junio 2006, 11:04 hrs
3 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
Si te cacho. No pudiste decirlo de mejor manera.
A veces no pienso en nada. Voy en blanco con cara de MUTE...
Y reacciono, yo? Yo cacho que Dios me hace reaccionar por la lata que debe dar mirar caras así y corazónes así.
No es nada personal, OK??? y sin pasarse rollos (soy sincera)
Tení los ojos lindos lindos.

Blogger RHmostopositivo Dijo...
mira se que no todos son perfectos y que muchos no son sinceros,pero porque por esto debemos peder nuestra esencia,pureza e inosencia Dios nos da el mandato de amar asi que yo eso hago si los demas no bueno es problema de ellos jajajaja
y siempre miro a los ojos porque eso me permite conocer con quien estoy hablando asi que no ocultes tu mirada y tambien mira a los ojos que son reflejo del alma.y tu blog ta gueno asi porque te conosco mas.

Anonymous Anónimo Dijo...
taa wena!!
terribe inspirado loco
ta weno pa ser un libro la ura
no t haria nada d mal
yapu mi aporte
Xx::nik*l::xX