R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
miércoles, junio 21, 2006
La inmortalidad del cangrejo
lalalalalala
Son las 6 de la mañana y me tengo que levantar para ir a dar una asquerosa prueba de electromagnetismo, tengo los ojos pegados y el medio tufo, mi hermana me dice: ya po!!! levantate flojo.
Una vez me pude despegar de las sabanas, siento el terrible frio que hace en la casa y me pongo una parka y un gorro ahi mismo, sin siquiera lavarme ni las manos ni la cara, voy a la cocina, caliento agua, me sirvo un te y me lo empino hasta quemarme la lengua, despues de eso voy al baño, me lavo la cara y las manos con gorro y todo puesto, veo en la tele al fome del guarello y al solabarrieta hablando del mundial y ma da mas sueño.
Llego a la u, doy una prueba mas densa que el plomo, salgo y me meto a los pc para escribir este fome articulo.
mientras hago todo esto, no pienso en absolutamente nada, me voy en el metro escuchando techno porke ya ni tengo mas musica nueva, voy con los fonos a todo tarro y cuando para el metro, se escucha la musica a 10 millas a la redonda, todos me miran con el medio rostro, pero no estoy ni ahí-.
eL DIA ANTERIOR se me olvido dejar unos libros en la bibiloteca y me castigan por 2 semanas, claro, si eran como 7 libros, todos puros ladrillos, pero no me di ni cuenta ke los andaba trayendo, porke estaba mas preocupado de las 2 pruebas ke estuve dando desde las 8 hasta las 3 de la tarde y en las ke me fué como para no mas de un cinco.
A veces se me pasan tantas cosas por la cabeza, tengo a alguien que no me puedo sacar de ahí, estoy preocupado de la u y a la vez pensando en como me voy a poder hacer algun grupo cristiano de rock, tratando de mejorar en la bateria, intentando de ser una mejor persona, tratando de no decir cuanto garabato se me pasa por la cabeza a mis compañeros cuando se discute(entre mecanicos la cosa es asi), ufff... que ha sido dificil eso, pero gracias a Dios que lo he logrado.
Pero igual, ¡¡¡que rico seria gritarle a la gente cuanta sarta de estupidezes se me pasa por la cabeza!!!, debo controlarme.
si sigo asi me van a salir canas, se me van a agrandar mas las ojeras.
Solo necesitamos un breve instante para morir, para ver las cosas desde una perspectiva totalmente distinta, para descubrir el peso de las despedidas. Hay muchas formas de morir. La peor es la muerte que nos permite seguir viviendo. Pero hay que morir muchas veces para seguir sintiéndose vivo.
Esto es la balleza del pensar en la INMORTALIDAD DEL CANGREJO.
Trata de no mirar a la gente en el metro ni en la micro ni en la calle, no veas esas caras apestosas, ve las que podrian tener si les dijeran algo bonito y que Dios les ama, no veas la cara del cristobal hoy, porque asi ya no va a estar mañana, todos debemos darnos motivaciones a diario y dar la pelea todos los dias, eso si: tenemos la ventaja de no estar solos.
YA, SIGAMOS DANDOLE NOMAS.
nos vemos en : pececitos negros
2 Comentarios:
Blogger RHmostopositivo Dijo...
guena se te olvido algun detalle. Estan dificil tomar el ritmo de la vida y ademas tratar de verla con los ojos de Dios ,pero como dice una pelicula la vida es bella fuera de todas las complicaciones que tenemos que mamarnos adiario es bella y es verdad dan ganas de decir muchas sarta de estupidezes a muchas personas pero bajariamos a su nivel y la idea es subirlos con nosotros asi que resiste tu puedes,filipenses 4:13 oye pichin aquien no te sacai de la cabeza relajate todo tiene su tiempo, busca primero el reino y lo demas sera añadido ve mi blog y escribe algo no se hay fome mirai a la pura marce te cachejajajajajajaj toy orando por ti hermanito y aqui toy si en algo te sirve bendito.

Blogger Marcela Dijo...
emm, es verdad, a veces me pas lo mismo.
Nada más que decir.
QUE ONDA "AMIGA" HELLEN????!!!!
Chau loko.