R E B O R N
"Quien esté libre de pecado, que lance el primer posteo..."
jueves, mayo 04, 2006

ESTO CAUSO LA RENOVACION:
"Encerrado, enjaulado, aplastado, silenciado.
Quién podría decir que necesito ayuda?
¿¿¿A quién le interesaria si una persona ha ya perdido sus ganas de vivir, intrínsecas en las entrañas de su ser, pero consumidas poco a poco por esta maquina demente, que a costa de ser util, quiere hacerme inutil?
Realmente has perdido el deseo de ser, nadando en un mar de ilusiones a costa de tu propia vanidad, camíno que te llevará a la inevitable zozobra, de quienes a sabiendas de que exisre la posibilidad de salvación, la recházan...
Te intentaste abrir paso a través de los mares de angustias y desesperanzas, intentando usar fuerzas que por derecho crees que son tuyas, volviendo la espalda a tu creador y salvador, arrancando despavorido y aterrado por los ácidos vertidos en tu memoria, cual niño azotado por su padre, mas la cara ya no desea dar, introvertido, ensimismado, te volviste atusto, aplastado por tus temores, tus petalos hás cerrado, tus alas han sido cortadas, mas ya nó deseas ver la luz del sol en tu faz , reacio a las caricias, agobiado de horrores, despavoridea corre sin sentido ni rumbo fijo la llama de tu ser, a sabiendas de ser apagada y pisoteada por la constante vorágine del diario vivir.
Mas tu conciencia, ya cauterizada por los avatares de tus improbables y mal vividos, ha puesto un velo sobre tus ojos apagados, pero aún sedientos de vida. si tan solo volvieses la mirada hacia mi, si tan solo me pudieras entregar tus pesares, si tan solo pudieras mirar a quen te puso en este mundopor insoslayable razón de ser, por dar forma y vida a mis mas anheladas verdades, a mi anhelo inevitable de abrazarte y darte la paternidad que nunca tuviste; Has acaso contemplado alguna véz la intensidad e inmensidad de la montaña, la fuerza del rio, la estrepitosa, poderosa y apacible cara del océano, fuerza inagotable de aguas de vida, ansiosas por renovar tu corazón y correr por tus venas, cual irrefrenable frenesí, deseo, furia y amor de tan carmesí corriente que algún día entregué en desolados lares, lejos de mi padrey apartado de mi ser, tan solo por ver que tu pudieses girar el rostro hacia mí...
¿Descuidada será la rosa, en cuyos petalos vierto cada mañana mi rocío de vida, caerá muerta el ave sin mi consentimiento, podrán acaso vientos y mares con su poder en la tempestad, arrancar una lagrima de tu rostro, sabes acaso si la osadía han tenido de hacrelo sin mi palabra, sabes acaso si el volcan ruge en su interior por cubrir con el seno de su ardiente alma los pensamientos de una generacion devastada y entregada a una frenetica búsqueda de paz, sin siquiera antes mirar su corazon agrietado, y el rostro de su razón de ser?
Levanta la mirada, toma mi mano y camina conmigo, ¿Quienes son a mi diestra estos que osan quitarte el aliento, pisotearte y volver de tus sueños combustible para macabras intenciones?
¿Podrán acaso doblegar la mano de quien ha forjado celestiales bovedas , los profundos abismos y aún a ellos?
Vuelvete a mi,hijo mio, con brazos abiertos te espero, el refugio bajo el amparo de mi ala, jamás te abandonará, vén a recorrer conmigo la inmensidad del infinito y volar por sobre las cabezas de quienes deliran en su fosa de lodo cenagoso, toma mi mano, no te soltaré jamás, escudo y refugio seré y tus temores en el mas profundo abismo echaré.
álito.
Jesus-cristobal.
3 Comentarios:
Blogger Marcela Dijo...
emm.. es una profecía??
Tabai inspiraaaaaaaado. Ta wueno.
Congratulations.
En mi blog no he puesto nada nuevo... sorry.
Cariños cibernéticos,
Marce.

Blogger RHmostopositivo Dijo...
hace 7 años que soy cristiana y me he dado cuenta que las personas que son radicales con Dios el tambien es radical con ellos.Estoy 100% segura que Dios te va a sorprender,no permitas que nadie y ninguna situacion te robe lo que te pertenece.
chaolin hermanito

Anonymous Anónimo Dijo...
El Señor te tiene y no te soltará jamás aun cuando decaigas, El poderoso y eterno estará ahí por siempre...

Solo una cosa deseo y esa estoy buscando, habitar en la casa de mi PADRE todos los dias de mi vida, para inquirir en su templo...

Nos vemos, compipa vamos adelante