Te amo, todo mi corazón esta en ti, voces que se agitan dentro del pecho, susurros al oído, oigo las respiraciones entrecortadas de quienes me rodean, toma mi vida, todo de mi, ni aun las voces mas perdidas en el entierro, ni las mas potentes son capaces de lograr describir este sentimiento, este amor infinito, la adrenalina que fluye por la espalda, trata de morder o siquiera abrazar el fuego que quema aquí adentro, un torbellino de gracia y amor del cual no escaparé, craso error tratar de huir, inútil tentativa la de ser duro consigo mismo, aquí dentro hay mas que amor escondido, a punto de estallar, me derrito, que si no estas aquí, siento que me doy, me entrego por completo, hay algo aquí dentro imposible de frenar, conspiró en mi contra y lo logró, cortó con una sierra sutil, abrió sin que me diese cuenta, al abrir los ojos me di cuenta de que no soy el mismo y ahora no lo puedo revertir, lo que un día creí imposible, ahora está ante mis ojos, dentro de mí, soy yo, es él.
Entregado a lo que un día repudié, ahora se convierte en una necesidad, una obsesión, no dejes de hablarme, no me sueltes de tu mano que me muero, ¿Qué moviste aquí para que ocurriese esto? Ya no soy congénere de este mundo, solo estoy aquí para rendirme por entero, pero si estoy aquí, ¿Qué hay de ellos que también están?
Estamos para fundirnos como tú lo hiciste conmigo, cada parte del cuerpo, un pedazo de mí, un pedazo de ellos, un órgano vital, no puedo desprenderme .
-.Que quieres?
Te daré cosas que no imaginaste, solo las has soñado, la espera es bien recompensada, hijo, solo aguarda un poca más…
-. Pero, que es lo que debo hacer, cual dirección tomar, y todo lo que me has prometido?
-. Solo espera, calla, tu sabes lo que es bueno para ti y para todos, tus sueños no son en vano, he puesto en tu boca y en tu mente semillas a punto de madurar, pero tu debes interceder por ellos, protegerles, amarles, utiliza tu pasión, enfócala con la dirección correcta, podrás por sobre las circunstancias, fe.
Inmerso en la intensidad de tu mirada, llévame a través de lo que mis ojos pueden ver, ver mas allá de mis ojos, creer mas allá de lo que veo, creer en ti.
No one else can take away the bonds between you & me, thanks God.