La mano del invierno
Quien soy?
Que quiero?
Qué me gusta?
Con quien estoy?
Frecuentemente estas preguntas venían a mi mente cada vez que sentía que una etapa había terminado, algo ya había sido superado, ya habían pasado cosas importantes por mi cabeza, pero esta vez son especialmente recurrentes, ustedes han llegado muy lejos ya, y nadie había podido entrar así, con nadie había nunca sido tan abierto, nadie me había visto caer tan abajo, pero, ¿será mejor que entre ella y yo nos sigamos contando y comiendo todo lo que me pasa, voy a volver acaso al abrazo de la música?
Es ahora cuando viene la pregunta “con quien estoy”.......
¿son ellos los correctos?
¿los pusiste tu ahí?, son el tipo de gente?
Hay imágenes y luces que a cada momento son capaces de llevar la conciencia a un verdadero estado de flotación, de”levitar”
Mas que nunca ahora solo se que soy una persona que busca a alguien o a otros que le entiendan. Nunca me había abierto de esta forma.
Abre tu mente para ver de una distinta forma, no te preocupes por lo que ellos hacen, ni por lo que piensan. Creí de manera enfermiza en algo que me sacaba de los carriles realidad ajena a todo esto, creía de manera enfermiza en encontrarte, tan cerca, no se cuanto, tan lejos, no se como, concéntrate en lo que algún día te llevó a pensar y sentir cono alguien diferente al resto, escucha la voz de el ser que te llama desde adentro...
¿son ellos los correctos?
¿a qué te motivan, qué te motivan, son solo amigos o han pasado a ser algo más, que es lo que ellos tienen?, entiende que se quieren acercar, pero aun eres reacio a que la gente de signos...
“y de oídas te había oído”
La escena de el bosque, la arboleda girando en rededor de el cuerpo tirado en el suelo, la niebla, el rocío cae sin parar cubriendo en toda la extensión de la trémula faz de el abatimiento, la confusión se apodera del momento, la falda de nubes negras que cubre los pies de la montaña, el viento del norte que por un momento rompe la monotonía del instante, la simplicidad girando en la complicidad, verde, tierra, árbol, roca, carne, pensamientos, hojas y domingos que giran en el tornasol caleidoscopio que le da forma al arco iris de azul y verde que por un momento va a coronar el seno de la montaña que se acuesta por debajo de una nube de dudas que asedian mi cabeza. Es el final de un día no muy luminoso, pero que mas que deseos, deja tras de el una incipiente y grande duda de cómo será el mañana, con quien pasare los momentos que me esperan, si no son ellos?
Solo dejame esperar un momento mas para poder aclarar varias cosas en mi cabeza, debo esperar a se calmen las aguas para que se pose la tierra en el fondo de esto y pueda ver con mas claridad.
Son arranques de ira que de pronto no dejan pensar bien.
Poder mirar al cielo en estos momentos y ver mas que nubes, es algo bueno, contempla por ahora, ya va a venir mejores tiempos, espera, aguarda, no desesperes que no te suelto y no lo haré, solo se tú, por ahora, conservate, guardate y espera, que todavía sopla la estacion de cambio y el cambio de estacion...
A ustedes, Gracias, pues los cambios no son en vano...